Desde hace meses se rumorea que Spice Girls podrían reunirse para celebrar los 20 años del lanzamiento de una de sus canciones más exitosas a nivel mundial: Wannabe. Cada una de estas especulaciones ha desatado la locura en los millones de fans que consiguieron en los años 90 y que hoy vuelven a estar emocionados gracias a las declaraciones de Mel B.

La cantante de 40 años, quien también trabajó como jurado en la versión australiana de The X Factor, entregó algunas claves de lo que podría ser este esperado reencuentro.

“Creo que soy yo la que ha comenzado con los rumores”, reconoció en en programa Alan Carr’s New Year’s Spectacular. “Para ser sincera, este año es nuestro 20° aniversario y sería maleducado no celebrarlo“, agregó y señaló que muy pronto algo pasará.

El conductor del espacio intentó que la artista entregara más información, sin embargo, ella se limitó a decir que aún no podía hablar de eso.

mirror.co.uk

mirror.co.uk

Recordemos que el quintero se formó en 1994, pero fue 1996 cuando saltaron a la fama de manera mundial de la mano del single “Wannabe”.

La banda se separó posteriormente el 2000, realizando una breve gira en 2007 y más tarde subieron nuevamente a los escenarios en 2012, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Cabe destacar que hasta la fecha, el grupo compuesto por Mel B, Mel C Geri, Victoria y Emma ha logrado vender más de 80 millones de discos.

I have my wine lips on "is it wine o clock yet" ????

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

❤️❤️

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

An afternoon with my biatches

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

1st day of movie filming #chocolatecity2

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el