Quedan pocos días para la Navidad, y los niños de todo el mundo esperan con ansias esa noche para cenar junto a sus familias y recibir sus anhelados regalos.

La magia que crea esta festividad es innegable. La ilusión que genera la visita del Viejo Pascuero hace que las familias se unan en torno a una linda cena y al intercambio de obsequios.

Y hay una aplicación, que ha funcionado en las navidades de años anteriores, que permite acercar a los más pequeños al querido Viejo Pascuero a través de una llamada telefónica. ¿Cómo funciona? Te lo contamos a continuación.

Primero debes ingresar al enlace de la aplicación El Llamado del Viejito Pascuero. Una vez en la plataforma, debes poner tu fecha de nacimiento y aceptar los términos y condiciones. Luego, debes escribir los datos del menor (nombre, número de teléfono y su correo).

Una vez ingresados estos datos, tendrás la opción de personalizar el saludo que quieres que el niño reciba.

Terminados estos simples pasos, debes asegurarte de que el niño esté frente al computador, y que el audio esté activado. De esta manera, el VIejo Pascuero comenzará a hablarle a través de la pantalla, para luego decirle que tiene problemas con la conexión así es que mejor lo llamará personalmente por teléfono.

llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl

llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl

El resto te lo dejamos para que lo descubras junto a tu hijo, hermano o sobrino.

Esta gran iniciativa pertenece a Coca Cola, y no te tardará más de un par de minutos. Te invitamos a que hagas la prueba y le regales un momento lleno de magia a quienes tienen todas sus ilusiones puestas en esta Navidad.