Sheila González es la última eliminada de MasterChef Chile y una de las que más ha llamado la atención en esta temporada, aunque no precisamente por su cocina.

La concursante española comenzó a ganar adeptos gracias a su belleza y simpatía, pero eso no fue suficiente para seguir en la competencia. González, sin embargo, no es una novata en el mundo de la televisión, ya que cuenta con una carrera en España y Argentina -país donde se estableció hace algunos años-.

La ex participante de 35 años, comenzó a trabajar como reportera en la pantalla chica en 2007 en el programa Como te lo cuento. Posteriormente, fue parte de una variedad de espacios españoles hasta que en 2010 se unió a Mendoza de moda del canal Fashion TV.

Canal 13

Canal 13

Más tarde siguió consolidando su carrera en Argentina, donde participó como panelista en el programa Un mundo perfecto y Antes que sea tarde. En 2012 debutó como conductora en FOX Sports en el espacio Arena mix, para después probar suerte en la actuación en la teleserie Los vecinos en guerra y El Secreto De Los Rossi.

Paralelamente a sus intervenciones en televisión, González también desarrolló una carrera como DJ y modelo.

Mira aquí algunas de sus fotos más sensuales

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar