Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Molina.

Se trató de un choque ocurrido a la altura del kilómetro 204,7, frente al cruce San Pedro. En el lugar, un vehículo particular impactó con una barrera de contención.

Producto de la violencia del impacto, murió el conductor de la camioneta, identificado como Alejandro Alfredo Cubillos Monsalve, de la comuna de Maipú. Mientras que los demás ocupantes del móvil resultaron con heridas de gravedad.

Según informó Carabineros, el conductor manejaba a gran velocidad hacia Los Ángeles, en compañía de otros dos trabajadores del rubro de instalación de antenas.

Cubillos habría perdido el control del volante -posiblemente tras quedarse dormido- impactando contra un muro de cemento que mantiene la plaza de peaje lateral, deslizándose hacia el costado oriente, chocando contra la gaveta de un baño quedando el vehículo detenido en un predio de la Viña San Pedro.

Los acompañantes de la víctima fatal, identificados como Benjamín Sandoval Mondaca (28) y Manuel Andrés Cubillos Leiva (20) fueron rescatados y presentan fracturas y contusiones, pero sin riesgo vital.

Se debe precisar que el conductor tenía su licencia al día y contaba con toda la documentación vigente.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)