Luego de años de molestar a millones de usuarios, por fin Facebook acabará con las molestosas invitaciones a juegos.

Ha sido la pregunta de una joven en la India, donde se encontraba Mark Zuckerberg, la que generó el esperado anuncio. “No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?”, dijo la joven.

Ello causó gran aplauso de la audiencia y la respuesta del fundador de Facebook: “Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas. Así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo (…) y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema”.

Según recoge la BBC, Zuckergberg confesó que el tema lo han retrasado, sin embargo la insistencia ya ha motivado un determinación para la empresa.

“No habíamos dado prioridad (a esta cuestión) simplemente porque teníamos otras, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios entonces vamos a priorizarla y vamos a resolverlo”, añadió.

Si bien no se detalló alguna fecha de arribo o de actualización de este cambio, Zuckerberg intentó calmar a los presentes con un “ya lo estamos haciendo”.

Facebook

Facebook

Actualmente es posible evitar que ciertas aplicaciones para juego como Candy Crush, sean bloqueadas para saltarse sus notificaciones. Basta con ir a Configuración/Ajustes, luego Bloqueo y escribir la aplicación que tanto te molesta, como muestra la imagen arriba.