Durante la mañana de este jueves arribó a nuestro país el reconocido cantante español Camilo Sesto, para presentarse en el Movistar Arena el próximo domingo. Además de poner en duda su retiro de los escenarios, negó tajantemente cualquier tipo de retoque en su rostro.

Lee también Camilo Sesto reaparece en televisión y sorprende por su cambiado rostro

A pesar de que ya se había presentado durante el 2008 en nuestro país en el marco de una gira de “despedida”, Camilo Sesto aclaró que no es 100% seguro que el show del próximo domingo sea el último que ofrezca en Chile. Durante la conferencia de prensa ofrecida a los medios en la tarde del jueves, el músico aseveró: “Veremos si es el último, por el momento estoy acá… vivo el presente”.

JORGE FUICA/AGENCIAUNO

JORGE FUICA/AGENCIAUNO

Respecto a las consultas sobre posibles cirugías plásticas, Sesto negó cualquier intervención en su cara, asegurando que mantiene una buena apariencia gracias a su saludable estilo de vida. “Yo no suelo salir de fiestas, parrandas ni nada de eso, entonces de repente me ven y se sorprenden, pero si me vieran todos los días, sería normal” agregó el español.

JORGE FUICA/AGENCIAUNO

JORGE FUICA/AGENCIAUNO

El artista señaló que lleva una vida sencilla y normal. “No fumo ni bebo”, comentó el hispano de 69 años.

Sin embargo, la discusión respecto a lo creíble de sus palabras llegó incluso hasta Twitter, donde fue Trending Topic. Los usuarios de la red social se mostraron reticentes a sus palabras, desatando algunas críticas.

Show de Camilo Sesto en Chile

El reconocido artista se presentará en el Movistar Arena este domingo 18 de octubre a las 19 horas. “Algo de mí”, “Perdóname”, “El amor de mi vida” y “Vivir así es morir de Amor” son algunos de los grandes éxitos del español, quién de seguro hará delirar a los miles de fans que lleguen al recinto.

Aún quedan entradas disponibles, y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar