A sólo cuadras de diferencia se registró la muerte de dos personas producto de impactos de bala en Estación Central. La Fiscalía investiga una posible vinculación entre ambos casos, debido al horario y sector donde ocurrieron.

El primero de los hechos se produjo cuando un grupo de amigos realizaba una fiesta privada al interior de un pub restaurant, que inaugurarían el próximo martes en calle Ecuador.

Fue en ese momento que desconocidos llegaron a eso de las 06:00 de la mañana hasta las afueras del recinto, con la idea de intentar ingresar a la fiesta, hecho que se les negó al ser privada.

Debido a esto el grupo de jóvenes se habría molestado, intentado a la fuerza hacer ingreso al local, por lo que se presume que entre forcejeos comenzaron a efectuar disparos hacia el interior del pub, impactando a un joven de 25 años identificado como Alejandro Cataldo Osses, quien murió momentos más tarde en la ex posta central

El otro hecho ocurrió en calle Toro Mazote con la Alameda, ahí una persona de sexo masculino y de nacionalidad peruana recibió un impacto de bala, que le provocó la muerte en el mismo recinto asistencial.

El fiscal a cargo de ambos casos, Cristian Meneses, señaló que se investigará una posible vinculación entre estas muertes.

El persecutor aseguró que se revisarán las cámaras de seguridad instaladas en la Alameda, con el objetivo de identificar a quienes realizaron los disparos en ambos lugares.