La Policía de Investigaciones investiga las circunstancias de la muerte de un joven al interior de un local nocturno tras una balacera la noche del sábado en Estación Central.

Hasta el local ubicado en la avenida Ecuador, que se inauguraría este martes, llegó la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística para realizar las pericias correspondientes luego que anoche un joven muriera baleado.

Lo anterior ocurrió cuando un grupo de amigos realizaba una fiesta privada en el recinto, y a eso de las 06:00 de la mañana desconocidos llegaron con la idea de ingresar, pero esto les fue negado.

La prohibición despertó la molestia de los jóvenes, quienes intentaron ingresar por la fuerza. Como los forcejeos no dieron el resultado esperado, comenzar a realizar disparos hacia el interior del pub.

En medio de aquello, una bala impactó contra Alejandro Cataldo Osses, de 25 años, quien murió en la ex Posta Central hasta donde fue trasladado en estado grave, detalló el fiscal Cristian Meneses.

Uno de los administradores del local afirmó que al momento de salir del recinto se percataron que uno de los asistentes estaba tendido en el suelo.

Personal de la PDI continúa el trabajo para dar con los responsables del hecho. Se investiga su vínculo con otra balacera ocurrida esta madrugada en la comuna.