Con un enfoque especial en la seguridad pública se elaboró el plan de acción de la Municipalidad de Los Ángeles, el cual se entregó a los miembros del Concejo Municipal para ser analizado. La medida debería ser aprobada antes del próximo 15 de diciembre.

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien sostuvo que en este plan se plasman los principales ejes que se trabajarán durante el 2016, entre ellos la distribución de recursos y las actividades que se ejecutarán en ese periodo.

El jefe comunal señaló que la principal orientación que tendrán de cara al próximo año será la seguridad pública, donde buscan entregar más alarmas comunitarias, aumentar el alumbrado público y recuperar áreas verdes y sitios eriazos.

El alcalde indicó que también se avanzará en proyectos de ingeniería que -dijo- son relevantes para la comuna, como avenidas, edificios y estructuras entregadas por Bienes Nacionales para que se administren desde el municipio, lo cual se incorporó dentro del presupuesto 2016.

Krause además dijo que la reparación de calzadas y veredas también se mantendrá en ejecución durante el próximo año, además de poner énfasis en los temas deportivos y culturales que son relevantes -señaló- para la comunidad.