Muchas fans sufrieron cuando se enteraron que el vocalista de Marron 5, Adam Levine había contraído matrimonio con la modelo de Victoria Secret Behati Prinsloo. Sin embargo, ninguna causó tanto furor como esta niña de sólo cinco años.

La madre de Mila fue la encargada de darle la noticia. “No quiero que te pongas muy triste, pero tengo que decirte que Adam Levine se casó”, explicó la madre a la pequeña.

En ese preciso instante Mila comienza a llorar y se niega a aceptar la verdad. “No, mami, él no lo hizo”, decía entre sollozos la pequeña.

La reacción de la niña fue captada por su propia madre, quien subió el video a su cuenta de YouTube el pasado 30 de septiembre. En pocos días, el clip ha superado los 2 y medio millones de reproducciones en la plataforma.

Fue tal la viralización de las imágenes que el mismo Levine compartió el video en su cuenta de Facebook. “Lo siento, niña”, escribió en la red social.

Sorry kid….

Posted by Adam Levine on Viernes, 2 de octubre de 2015

Recordemos que Levine se casó con Prinsloo el 19 de julio del año pasado en Cabo San Lucas, México. Según se rumorea en Hollywood, la ceremonia fue oficiada por el actor Jonah Hill.