Aunque las mujeres en general suelen sentir una fuerte presión por verse delgadas, esta situación se intensifica en aquellas que trabajan en el mundo del espectáculo, donde parece un pecado subir un par de kilos.

De hecho, celebridades como P!nk, Selena Gómez o Kelly Clarkson han decidido enfrentar públicamente a los desubicados que han hecho duros comentarios sobre su peso.

Pero ésta no es una realidad ajena a nuestro país, donde las figuras televisivas también suelen ser cuestionadas cuando se ven algo más “rellenitas” de lo habitual.

Así le ocurrió a la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien se hizo conocida en el reality show nacional Mundos Opuestos (Canal 13) y hoy es blanco de una ola de críticas a su figura.

Aburrida de los comentarios que a diario recibía en redes sociales en torno a su figura, la chica decidió responder por la misma vía en un tono bastante tajante.

“Sí queridos seguidoras, fans, curiosos, haters , etc… Sí, he subido de Peso …. ¿Y? ¿Cuál es la mujer que nunca a subido?”, escribió la maniquí.

Pero quería mandar un mensaje muy importante para estas personas que no me quieren, pero siguen pendiente de mi vida y de lo que hago o dejo de hacer: Querida (o) mi cuerpo tiene arreglo, sólo ir un par de semanas al Gym, cambiar mi alimentación y listo. Y aparte me siento muy bien conmigo misma y soy feliz (eso es lo que importa)”, añadió.

Finalmente Michelle intensificó sus palabras a quienes a critican: “Mira cómo la vida es graciosa, yo aquí en Las Vegas pasándola la raja y tú, infeliz distribuyendo odio gratis… Pero ¿qué vamos a hacer con tu cara? eso sí no tiene arreglo ni operaciones. Mírate al espejo antes de criticar u ofender a alguien porque después harán lo mismo contigo. Todo lo que siembras, cosecharás, Con amor Michelle Carvalho”.

Si queridos seguidoras (a) Fans , Curiosos , Haters , etc… SI he subido de Peso …. Y ? Cual es la mujer que nunca a subido ? Pero quería mandar un msg muy importante para estas personas que no me quieren pero mismo así siguen pendiente de mi vida y de lo que hago o dejo de hacer …. QUERIDA (o) MI CUERPO TIENE ARREGLO solo ir un par de semanas al Gym y cambiar mi Alimentación Y LISTO ✅ y Aparte me siento muy bien conmigo misma y soy feliz (eso es lo que importa ) Mira como lá vida es graciosa yo aquí en #lasvegas pasándola LA RAJA y tu infeliz distribuyendo odio gratis …. PERO QUE VAMOS HACER CON TU CARA ? eso si no tiene ARREGLO ni Operaciones, ni Estetita etc MÍRATE AL ESPEJO ANTES DE CRITICAR O OFENDER A ALGUIEN PORQUE DESPUÉS HARÁN LO MISMO CONTIGO .. Todo lo que siembras ,COSECHARAS !!! Con amor #michellecarvalho ❤️ #itsmillertime #soundclash SNAPCHAT CARVALHO_MRS

Una foto publicada por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴅᴇ ᴄᴀʀᴠᴀʟʜᴏ ♰ (@mrs_carvalho) el