Molestia existe en la familia de una cajera de Servipag producto de la falta de apoyo de la empresa recaudadora, esto luego que la mujer fuera atacada por delincuentes en Concepción con el mismo método de amenaza de Pablo Ramírez, quien resultó quemado.

El esposo de la cajera de 23 años, Cristian Poblete, denunció la falta de apoyo de la empresa debido a que la tarde del martes recién pasado, dos delincuentes llegaron hasta el local situado al interior del supermercado Lider de Juan Bosco, en Concepción, para amenazarla con quemarla viva si no entregaba el dinero.

Uno de los sujetos portaba un pequeño cilindro de gas conectado a una manguera, la que introdujeron por la ventanilla, desatando la huida de Cindy. La afectada forcejeó con uno de los maleantes, situación que le provocó lesiones en un brazo además de las secuelas por el trauma psicológico tras lo vivido. Por su parte los antisociales lograron llevarse del lugar un total de 60 mil pesos.

Cristian sostuvo que nadie en la familia quiere que ella vuelva a trabajar en Servipag.

Indudablemente que el recuerdo de lo ocurrido a Pablo Ramírez, el cajero de Servipag quemado en Hualpén el 29 de julio, empuja la decisión de la joven, quien se prepara para iniciar un tratamiento psicológico el lunes.

El esposo de la afectada también quedó sorprendido debido a que nadie ayudó a su cónyuge, la que se esfuerza por recordar a los rufianes.

Cristian analiza presentar acciones legales contra la empresa recaudadora, tal como hizo Pablo Ramírez la semana pasada en el Juzgado del Trabajo de Concepción por vulneración de los derechos fundamentales, ante lo que estima escasa seguridad para los trabajadores.

Cabe destacar que la investigación de lo ocurrido en este caso está en manos de Carabineros.