Tal como muchos sospecharon, Miley Cyrus se robó la atención en los MTV Video Music Awards donde debutó como anfitriona. En la ocasión la ex chica Disney mostró su desplante y sorprendió con estrafalarios atuendo sobre el escenario, los que probablemente pasarán a la historia de estos premios.

Durante el espectáculo tuvo 10 coloridos cambios de vestuario, los cuales dejaron poco a la imaginación y causaron revuelo en las redes sociales. El más recatado de la noche incluía un entero con brillos y escote profundo, acompañado con grandes flores de colores adornando su cabellera.

Desde el primer minuto en que piso la alfombra roja del teatro Microsoft de Los Ángeles, la controversial cantante acaparó las miradas con un provocativo traje plateado compuesto solo por dos delgados tirantes que cubrían su busto y una falda hecha de cadenas y cristales.

“Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda con esto. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche así que estoy feliz con esto. Además quería parecerme al astronauta”, señaló la joven a E! NEWS.

Sus siguientes atuendos incluyeron un traje con un vestido plástico trasparentes acompañado por unas figuras estratégicamente ubicadas sobre su cuerpo, además de otro con una falda de boca junto a un pequeño peto.

Recordemos, sin embargo, que esta no es la primera vez que Cyrus llama atención en esta premiación, ya que hace algunos años, sorprendió con una provocadora perfomance junto a Robin Thicke mientras cantaban ‘Blurred Lines’.

Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar