En todo matrimonio lo más esperado es el vals de los novios, sin embargo, hay personas que rompen con aquella tradición y se suman a modas efímeras que muchas veces llegan a marcar tendencia.

Fenómenos a los cuales hoy un gran número de novios se atreven, y en la noche de bodas optan por presentaciones diferentes, donde ya no son ellos los verdaderos protagonistas, sino que incluyen a todos sus invitados.

Este fue el caso de Robert Ly y Teresa Chan, una pareja de recién casados que incluyeron en su rutina de matrimonio a los 250 invitados al evento, haciendo uno de los mejores videos realizados hasta entonces y que se ha viralizado por la web. .

La misión consistía en grabar un corto de 7 minutos y ocho canciones en una sola toma. Algo nunca antes hecho y que llega a marcar las pautas para las próximas parejas que deseen casarse.

Los invitados fueron informados 10 minutos antes de que empezara la grabación, afirma la descripción del video que subieron los recien casados a youtube. Mezcla que incluye canciones de Taylor Swift, Bruno Mars, Nicki Minaj, y el gran éxito del cantante coreano, P.S.Y, “Gangam Style“. Variedad de temas que culminan con un baile lento de la canción “Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.