Miles de visitas acumula en las redes sociales un video protagonizado por Ignacio Gutiérrez en el matinal de Chilevisión, donde sin querer arruina una mención comercial.

El episodio se vivió hace algunos días, cuando el conductor realizó una prueba en vivo para demostrar la resistencia de unas láminas de seguridad para vehículos las cuales dificultan el robo exprés, según consigna el portal de noticias Página 7.

Con un martillo en la mano, el comunicador se preparaba para golpear el vidrio de la puerta de un auto, mientras un representante de Autubahn -la marca en cuestión-, animada a Gutiérrez. “Si, Nacho, pégale fuerte”, señaló advirtiendo también que “esto no evita que te roben, pero sí va a retrasar el robo. Pégale fuerte, si se rompe no importa. Trata de pasar por atrás y te aseguro que no vas a poder pasar”, explicó.

Mientras el hombre seguía hablando el animador dio tres golpes al vidrio dejándolo hecho pedazos. Por supuesto, las risas no se hicieron esperar y los presentes tardaron algunos segundos en reaccionar.

“Nunca pensé que se iba a romper y me quedé en blanco mirando al hombre de (Autobahn) como diciendo ‘¿y ahora qué hago?’. No estábamos preparados para que ocurriera eso”, confesó el compañero de Carolina de Moras a LUN.

“Me dijeron que le pegara lo más fuerte posible. Lo hice con confianza porque tengo estas láminas en mi auto y hace un tiempo me trataron de romper el vidrio para robarme mientras estaba almorzando en un restaurante de Vitacura y no pudieron”, explicó.

Por supuesto para la marca este traspié no les hizo tanta gracia, pero tienen una explicación. “Hay que entender bien el producto. La lámina evita que las astillas del vidrio hieran al conductor cuando se les impacta en un robo exprés, las astillas no llegan al interior del vehículo, quedan en la lámina. La lámina no evita que el vidrio se rompa”, aclaró al diario nacional Erich Neuenschwander, gerente de negocios de la empresa.