Una historia de sueños, amor y música es la que protagonizan Josefina Fiebelkorn y Francisco Dañobeitía para una obra de teatro que los une y deja de lado la batalla que día a día tienen que enfrentar, en sus roles para Matriarca y Papá a la Deriva en la televisión.

En esta ocasión ambos forman parte de un musical, que los obliga no sólo a interpretar un personaje de ficción, sino que también demostrar todo su talento en las artes escénicas, bailando y cantando.

Alex (Francisco Dañobeitía), quien vive en un pueblo alejado, decide seguir sus sueños de convertirse en una estrella de rock y convence a su novia Debbie (Josefina Fiebelkorne) de acompañarlo a la gran ciudad. Alex logra audicionar para las famosas hermanas O’Connor (Carolina Varleta y Elisa Zulueta), quienes dominan la industria de la música, y con esto llega el éxito para él, lo que lo cambia radicalmente, reza el argumento central de la pieza teatral.

En la dirección está la actriz Natalia Grez, quien junto a Ignacia Allamand dieron vida al libreto que muestra además a otra serie de actores conocidos, como Cesar Caillet, Eyal Meyer y Natalia Valladares, entre otros.

80s El Musical se estrena el 14 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, donde permanecerá en cartelera hasta el 30 del mismo mes. Puedes adquirir entradas aquí.

A continuación revisa algunas fotos de lo que fue la presentación a la prensa del musical.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar