Han pasado casi 18 años desde el estreno de Titanic y aún miles de personas continúan derramando más de una lágrima cada vez que ven la cinta ganadora del Oscar, que marcó a toda una generación.

Tras el filme, sus protagonistas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet alcanzaron la categoría de estrellas Holywood, la que mantienen hasta hoy. Pero por supuesto, no todos corrieron la misma suerte, ya que algunos de sus actores secundarios pasaron al olvido.

Este fue el caso de la pequeña Cora, una niña que apareció en varias escenas y que incluso consiguió bailar con DiCaprio, en uno de los momentos más recordados de la cinta.

Buzzfeed

Buzzfeed

La pequeña fue interpretada por la actriz Alexandrea Owens, quien entonces sólo tenía 8 años y una gran personalidad. En la actualidad, Owens tiene 27 años y aún continúa persiguiendo su sueño de volver a la actuación, ya que tras el estreno de la película, nunca volvió a presentarse frente a las cámaras.

Hace algún tiempo publicó en su cuenta de Facebook la foto de un antiguo ensayo que escribió para el colegio, sobre su paso por la superproducción dirigida por James Cameron. “Siempre he querido ser actriz… Nunca podré olvidar el día en que escuché a mi madre decir ‘Esta es tu oportunidad de hacer una película’. Ese caluroso día cuando escuché esas palabras, fue el mejor día de mi vida”, recordó.

Buzzfeed

Buzzfeed

“De pronto escuché a mi mamá gritar, ‘Ellos te pondrán en la película’. Estaba tan emocionada que sentía como si estuviera volando. Era un milagro. Estaba tan feliz”, agregó.

En su trabajo, también mencionó un momento que vivió años más tarde. “En los (premios) Oscar pasaron un video de ‘Titanic’ y yo, Alexandrea Kathryn Owens Sarno estaba en el clip. Estaba tan orgullosa. Yo no podía creerlo. Ese fue el inicio de mi carrera”, finalizó.

Mira aquí las fotos

twitter

twitter

Looking a little gangsta and battered on set today. #alexandreaowens #coracartmell #actorslife #actress

Una foto publicada por Alex Owens-Sarno (@alexowenssarno) el

My mom found an essay I wrote in elementary school documenting the Titanic process. Some highlights: "I've always wanted…

Posted by Alex Owens-Sarno on Jueves, 4 de junio de 2015