Un hombre murió calcinado, tras un siniestro que consumió por completo una bodega y una mediagua en Curaco, provincia de Malleco. Se desconoce la identidad de la víctima hasta que se realice la autopsia de rigor.

El subprefecto de los Servicios de Malleco, teniente coronel Darío Sandoval, detalló que el hecho se registró la madrugada de este domingo en un predio particular, ubicado en el kilómetro 3,5 en la ruta 49 en la comuna de Curaco.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para sofocar un siniestro que consumió por completo el inmueble, que era utilizado por el cuidador del lugar, un adulto mayor.

El efectivo policial agregó que tras sofocar el incendio, personal de bomberos encontró calcinado el cuerpo de un hombre, por ello la Fiscalía Local solicitó la presencia de la Bricrim de la PDI de Temuco para las pericias correspondientes.

Respecto a la identidad de la víctima, el subprefecto Sandoval dijo que al estar calcinado el hombre, tendrán que esperar la autopsia de rigor, sin embargo no se descarta que sea el cuidador del predio.