La revista norteamericana Entertainment Weekly ha develado este jueves nuevas imágenes exclusivas del filme de DC Comics y Warner Bros, Batman v. Superman: Dawn of Justice.

En ellas se puede ver un cara a cara entre Batman y Superman, además de Lex Luthor con cabello (oh, sí) y la princesa Diana (Wonder Woman) de traje de gala junto a Bruce Wayne.

En la primera imagen se confirma una vez más el enfrentamiento que tendrá Superman con Batman. Éste último se dejará ver con un traje mecánico avanzado, que incluirá la debilidad del Hombre de Acero: kriptonita.

El diseño del traje estará apegado al elaborado y visto en la novela gráfica de Frank Miller, The Dark Knight Returns.

Batman y Wonder Woman (Mujer Maravilla) tendrán un encuentro usando sus alteregos como Bruce Wayne (Bruno Díaz) y la princesa Diana, en un evento de la alta sociedad.

Según adelantó Ben Affleck, que asume como el Caballero Oscuro, ambos tendrán una especie de coqueteo y relación, donde pretenderán ser dos personas distintas, aun cuando ambos ya se conocen los secretos del otro.

“Me gusta pensar que Man of Steel fue una perspectiva del mundo de Clark/Kal-El, mirando al mundo y tratando de existir en él”, afirma Henry Cavill, que repite el papel.

Sobre esta imagen, se comenta que Man of Steel tiene una oscuridad que viene en parte precedida por la trilogía de Christopher Nolan, dando así un golpe a lo que Marvel viene haciendo hace tiempo con su linealidad en MCU. Así que al ahora ambientarse en Gotham, la oscuridad es claramente mayor, pues se busca dar la imagen de una ciudad miserable.

Jesse Eisenberg constituirá parte de su personaje con lo hecho en The Social Network, cuando también fue un millonario. En esta ocasión, las cantidades son mayores y este look algo deportivo es más bien un aparte a lo que realmente será en la película.

Quien se ve en la foto además de Affleck, es Zack Snyder, el hombre a cargo de llevar al cine toda esta franquicia de superhéroes de DC y Warner Bros. Según confesó, desde hace 5 años que viene trabajando en lo que se verá en Batman v. Superman y le quedan otros cinco años más para mostrar lo que se viene en Justice League.

“Serán 10 años de superhéroes al fin de todo esto”, señaló.

Batman v. Superman: Dawn of Justice tiene fecha oficial de estreno para el 25 de marzo de 2016.