Aunque silenciosamente, la historia de El Sultán Suleimán I y sus esposas se ha convertido en uno de los programas ganadores de Canal 13. El espacio ha logrado crear un grupo de fieles seguidores, que a pesar de los cambios de horarios han permanecido fiel a la producción.

Actualmente la teleserie turca se emite de domingo a miércoles, con dos episodios de larga duración, los cuales han ido incrementando su rating paulatinamente. Por ejemplo, la noche del lunes lograron un promedio de 14,4 puntos con un peak de 16,8 puntos, quedando segundo en su horario.

Canal 13

Canal 13

Recordemos que el programa comenzó en diciembre del año pasado como la gran apuesta turca de la ex estación católica, con la cual pretendían competir con los últimos capítulos de Las mil y una noches y con Fatmagül de Mega. Según cifras entregadas por Canal 13, entre el 14 de diciembre y el domingo 24 de mayo, El Sultán ha logrado promediar 11,6 puntos, convirtiéndose en un programa muy atractivo para los avisadores.

Sin embargo, esta semana la teleserie volverá a sufrir un cambio en sus días de emisión, ya que debido al estreno de The Voice Chile, dejará de ir los días domingos, pasando a ser transmitida de Lunes a miércoles.

Lo que viene

Esta semana se emitió el final de la segunda temporada de la exitosa serie, donde se pudo ver cómo Hurrëm logra su objetivo de convertirse en directora del harem, luego de tenderle una trampa a Mahidevran.

Canal 13

Canal 13

Tras su ascenso, la vida de la Sultana no será nada fácil, ya que la misma Mahidevran, Hatice y Gülfem se encargaran de complicar las cosas, especialmente luego de la llegada al Palacio de una nueva esclava llamada Firuze.

La mujer comenzará a conquistar el corazón de Suleimán, generando una gran cantidad de intrigas y misterios en su entorno.

Lee también: El día en que “Sila” conoció a Hurrem: Así luce la actriz Cansu Dere en la serie El Sultán

Paralelamente, Hatice seguirá lidiando con la infidelidad de su marido Ibrahim, quien a su vez continuará mostrando una gran ambición de poder que lo llevará a enemistarse con el Sultán.