ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre El Sultán. Si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo.

Los rostros de los actores de las teleseries turcas se están haciendo cada vez más y más común entre los televidentes chilenos. Es por eso que quienes siguen la serie Sila de Mega se llevarán una pequeña sorpresa en los capítulos de El Sultán de Canal 13.

Cansu Dere, la bella actriz que da vida a Sila, llegará con un nuevo personaje al Harén del Sultán Suleiman, el cual cambiará el orden de las cosas.

En 2012 -años después de haber protagonizado la teleserie de Mega-, Dere interpretó a Firuze, una joven mujer que es rescatada del océano y llevada hasta los dominios de Suleiman, donde es vendida como esclava.

El Sultán

El Sultán

Un día cuando la sultana Hürrem viajaba para visitar a su cuñada Hatice, vio como varias jóvenes eran golpeadas cuando iban camino a la casa de su nuevo amo. Esto hizo que se apiadara de ellas y ordenara que las compraran para llevarlas a su propio palacio.

Sin embargo, la esposa del Sultán no se dio cuenta que estaba llevando hasta su hogar una gran amenaza, ya que la joven es utilizada por los enemigos de Hürrem para enamorar a Suleiman.

El Sultán

El Sultán

Recordemos que Cansu Dere, se hizo conocida en su país tras convertirse en finalista del concurso Miss Turquía en 2000. Esto le abrió las puertas a una gran carrera como modelo, la cual la llevó a desfilar en importantes pasarelas de Paris.

La fama que consiguió la obligó a tener que dejar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Estambul, aunque no impidió que probara suerte en la actuación, encabezando elencos de destacadas teleseries como Sila y Ezel.

Su rol en El Sultán fue el último que realizó, ya que en 2012 decidió abandonar su carrera como actriz, para dedicarse nuevamente al modelaje.

Revisa aquí algunas imágenes de Cansu Dere.

Sila

Sila

El Sultán

El Sultán

Cansu Dere

Cansu Dere