Un estudio llevado a cabo por el sitio web de estimación de costos Fixr.com, reveló “las obsesiones” de los ciudadanos de cada país por saber temas específicos en Google.

El curioso experimento se tomó en base al autocompletado de Google, donde se puso la siguiente pregunta: “¿Cuánto cuesta…?”. Esto permitió ver en cada continente lo que más interés había por saber el precio de un producto o servicio en específico.

Así, en América Latina se ve que los sombreros panameños son famosos en Ecuador, mientras que en Brasil y Uruguay la prostitución. En tanto, nuestro país lidera la búsqueda del precio de la bebida gaseosa, mientras que en Argentina, de la cerveza.

En Venezuela se preguntan cuánto cuesta un galón de gasolina, mientras que en Perú y Uruguay el costo de la vida.

Fixr

Fixr

En Europa el costo de la vida es también tema, así como el estudiar y la cerveza. En España la comida, en Francia los croasanes y en Reino Unido temas de viaje y vivir. Los griegos y chipriotas quieren saber en tanto, el costo de una boda.

Fixr

Fixr

En Asia la cosa es diversa, mostrando su variedad de culturas. En el Líbano hay interés por el costo de una PS3; en Kuwait los Lamborghinis; alfombras en Armenia; y las sandías para Japón.

Fixr

Fixr

Revisa el resto de mapas a continuación:

Fixr

Fixr

Fixr

Fixr

Fixr

Fixr

Haz click en la imagen para ver en más detalle

Fixr

Fixr