La actriz estadounidense Megan Fox (28) fue fotografiada en el set de grabación de la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles 2, con un look muy distinto al que acostumbra a lucir.

Fox fue observada con una cabellera rubia ondulada que le llegaba al hombro, y un atuendo escolar similar al que usó Britney Spears en su videoclip “Baby One More Time”.

Además, también se le vio usando otros conjuntos, tanto formales como casuales al interior del set.

Aunque muchos pensaron que la actriz había teñido y cortado su sensual cabellera negra, en realidad sólo usaba una peluca, tal como se pudo apreciar en algunas fotos tomadas por el portal de noticias de celebridades Splash News.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, puede que este cambio responda a que April O’Neil (personaje de Fox en la secuela) haya recurrido a una peluca para una misión secreta, o bien, para parecerse más a la versión original del personaje interpretado por Judith Hoag.

En los 90, Hoag lució un peinado muy rizado para interpretar el rol, lo que no le agradaba. “Recuerdo que acabé odiando mi pelo en la película. Me hicieron esta realmente horrible permanente”, comentó en una entrevista en ese entonces.

Recordemos que Teenage Mutant Ninja Turtles fue estrenada en agosto de 2014. La secuela tiene programado su debut para el 3 de junio de 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar