Un hombre de 27 fue detenido este sábado luego de protagonizar un accidente de transito luego de escapar de un control de Carabineros.

De acuerdo a la información preliminar el hombre se habría encontrado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, además efectivos de carabineros se percataron que pese a ser el dueño del vehículo, el hombre no cuenta con licencia de conducir.

Al momento de la colisión, el joven iba acompañado por tres mujeres y un hombre y cuando transitaban por la avenida Los Carrera de Concepción, eludió un control de carabineros.

Según se indicó, llegar a Paicaví el conductor no habría respetado el rojo del semáforo, colisionó con una camioneta provocando grandes daños al vehículo.

A pesar del incidente joven continuó manejando por Los Carrera e ingresó en una calle sin salida, hasta donde finalmente llegó una patrulla de carabineros, la ambulancia y bomberos.

El comandante John Polanco se refirió al episodio, agregando que el conductor iba bajo los efectos del alcohol y sin licencia.

Los ocupantes del vehículo se encontraban también bajo los efectos del alcohol y las mujeres heridas en principio rechazaron la atención del personal del SAMU, pero luego fueron trasladadas en ambulancia al hospital regional.

Se espera que durante la jornada de este sábado el conductor sea puesto a disposición de la justicia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)