Cara Delevingne es una de las modelos juveniles que ha ganado mayor popularidad durante el último tiempo.

Es por esto que sorpresa ha causado en redes sociales un video donde aparece la también actriz, donde revela que visitará Chile.

La inglesa de 22 años dijo que estaba “muy emocionada por ir a Chile, asi que los veré pronto”, sin dar mayores detalles del motivo de la visita que la traerá al país.

Delevingne también ha sido parte de grandes producciones. Debutó en la actuación en 2012 en la cinta Anna Karenina con Keira Knightley y Jude Law, donde dio vida a la Princesa Sorokina, y el próximo año será parte del elenco de Pan junto Hugh Jackman y Amanda Seyfried.

Asimismo Delevingne, se convertirá en la protagonista de Ciudades de papel, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre escrita por John Green (“Bajo la misma estrella”).

Según confirmó la revista de espectáculos Variety, la joven dará vida a Margo, una estudiante que desaparece sin dejar rastro. En la cinta, Delevingne compartirá escenas con Nat Wolf, quien a su vez interpretará a Quentin, un admirador de Margo, que irá encontrando pistas que lo podrían llevar al lugar donde se encuentra la chica.

http://youtu.be/g1h2-UI7O-Y