La versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey se ha convertido en un todo éxito, incluso antes de su debut en la pantalla grande.

En Chile la cinta ha vendido más de 47 mil tickets durante su preventa en las principales cadenas de cine de nuestro país, según señala el portal de espectáculos Fotech. Cinemark tiene 23.100 entradas reservadas, CineHoyts 18.100 mil y Cineplanet 6 mil, convirtiéndose así en la preventa más exitosa de nuestro país.

Esto deja claro que las fans del historia están más que ansiosas por ver como Christian Grey y Anastasia Steele cobran vida y seducen a los espectadores.

En este contexto, durante este lunes se liberó la primera escena oficial del filme, despertando la euforia de sus fans. En el clip se puede ver uno de los pasajes más del libro donde Grey llega a la ferretería en la que trabaja la joven para comprar algunos utensilios necesarios para su “estilo de vida”.

Anoche, en tanto, durante el Super Bowl se emitió un nuevo tráiler de la película, con algunos momentos no vistos por los fanáticos.

Recordemos que la cinta es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y llegará a nuestro país el 12 de febrero.

Revisa a continuación las imágenes

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy