El cantante nacional Luis Jara mostró este lunes los resultados de su viaje a Rapa Nui, donde grabó el videoclip para su nuevo sencillo Quiero ser, original del grupo La otra Fe.

El rostro de Mega aprovechó su espacio en el matinal Mucho Gusto -que conduce junto a Katherine Salosny-, para comentar lo que sintió de poder grabar en un lugar ancestral.

“Parece un juego pero no lo es, del momento que ellos te hacen sentir que tu cuerpo es sagrado y que nadie tiene que reírse (…) Ellos te hacen sentir de que eres parte de ellos, eso es realmente la integración”, relató Jara en el programa.

Según declaró, la experiencia fue única y de tal impacto, que logró sentir “una energía” en el volcán Rano Kau que le hizo bien a la salud, luego de llegar con bajo ánimo a la isla.

“Cuando estaba allá arriba, listo, con mi cuerpo pintado, comenzó a cambiar el rumbo del viento, empezó a soplar de manera muy fuerte… fue algo muy mágico y potente”, explicó en extenso a Publimetro.

Se espera que la segunda quincena de enero esté saliendo al aire el video, dirigido por Ricardo González, mismo que le ha apoyado en otras siete producciones audiovisuales.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA