Desde hace años la actriz Tara Reid ha estado llamando la atención por las transformaciones en su figura más que por su trabajo en el cine y la televisión.

Y al parecer es algo que en realidad no le preocupe mucho, porque ella misma se ha encargado que de ir mostrando en las redes sociales los cambios que ha ido experimentando. Sin embargo, una fotografía con su traje de Halloween encendió la alerta entre sus fans quienes quedaron impactados por su extrema delgadez.

Según explica el diario inglés Daily Mail, la semana pasada la actriz de “American Pie” subió a su cuenta de Instagram dos fotografías en la que mostraba su disfraz de los años 20. En una se puede ver a la artista de cuerpo entero, mientras que en la otro sólo se aprecian sus esqueléticas piernas.

La foto despertó tantos comentarios en las redes sociales que Reid decidió bajarla de internet para detener las críticas, sin embargo, ya era demasiado tarde. Los cibernautas no paraban de hablar sobre una posible anorexia o problemas de abuso de drogas y alcohol, lo que cobró más fuerza durante el fin de semana cuando se le pudo ver saliendo de una fiesta en evidente estado de ebriedad.

Lee también: Protagonista de “¿Qué pasó ayer?” reaparece con drástica baja de peso

Actualmente la actriz se prepara para participar en la secuela de la cinta Sharknado.

Revisa a continuación algunas de las polémicas imágenes de Reid.

Happy Halloween

Una foto publicada por Tara Reid (@tarareid) el

Do you like my beads?

Una foto publicada por Tara Reid (@tarareid) el

Unzip me! lol

Una foto publicada por Tara Reid (@tarareid) el

Playing in the grass!

Una foto publicada por Tara Reid (@tarareid) el