Uno de los principales atractivos de la cantante Rihanna es su producida y cuidada imagen. Pero nada es gratis en este mundo, por lo que la artista debe gastar una enorme cantidad de tiempo y dinero para poder lucir como quiere.

De acuerdo al diario ingles, The Mirror, la intérprete invierte alrededor de 50 mil dólares (alrededor de 30 millones de pesos chilenos) sólo en concepto de belleza. Según señala el artículo Rihanna cuenta con un equipo de expertos en esta materia, los cuales la acompañan a todas partes y están disponibles para ellas las 24 horas.

Entre los profesionales que trabajan para ella se encuentra un dermatólogo e incluso un técnico de pestañas personal. “Se retoca la piel con láser y se hace tratamientos faciales con oxígeno y además se aplica todo tipo de tratamientos láser en el resto del cuerpo”, se explica en la publicación.

La necesidad de la ex novia de Chris Brown llega al punto de utilizar el polémico procedimiento “vampiro facial”, que consiste en pincharse la cara con agujas quirúrgicas y rociarse con sangre la piel para rejuvenecerla.

Una de las cosas que más caracteriza a Rihanna es su cuidada cabellera, la cual suele cambiar de estilo a menudo. Según se dice, el peluquero de la artista recibe más de 2500 dólares (alrededor de un millón y medio de pesos chilenos) a la semana para estar al servicio de la joven, quien le prohibió utilizar pelo que no sea humano y sin procesar para sus extensiones.

En cuánto al resto de su cuerpo, para poder tener muslos contorneados perfectos la cantante usa un bronceado con aerógrafo.