Un hombre murió la madrugada de este viernes tras estrellarse el vehículo que manejaba contra un árbol en la Ruta de la Madera, camino a la comuna de Nacimiento. Es el sexto fallecido por accidentes de tránsito en la región del Bío Bío, desde el inicio de las festividades.

Un impacto a alta velocidad fue el que terminó con la vida de Héctor Campos Villagrán (30), hecho ocurrido pasado el kilómetro 46 de la Ruta de la Madera, entre Santa Juana y Nacimiento.

Por motivos que investiga personal especializado de la SIAT de Carabineros, el conductor perdió el control del volante en un curva hacia la derecha, estrellándose con enorme violencia contra un árbol, precisamente por su costado, señaló el comandante Alexis Rivera, del Cuerpo de Bomberos de Santa Juana, cuya Primera Compañía, con apoyo de algunos voluntarios de la Segunda Compañía, concurrieron para rescatar el cuerpo.

El comandante Rivera agregó que debido a las profundas heridas, el conductor falleció en el lugar, producto del fuerte choque contra el árbol.

Según los antecedentes policiales, el fallecido habría concurrido a Santa Juana donde familiares para celebrar las fiestas patrias.