El director Zack Snyder publicó a través de Twitter la primera fotografía oficial de la actriz Gal Gadot en el traje de la emblemática heroína de DC Comics.

En una nueva jornada y en uno de los paneles del Comic-Con International 2014, la productora Warner Bros. reveló una fotografía de la Mujer Maravilla en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual se estrenará en mayo de 2016.

Esta nueva versión de la superheroína, que ahora es interpretada por la israelí Gal Gadot, luce más delgada y usa un traje de cuero café, con lo que deja en el olvido sus característicos colores azul y rojo, así como sus estrellas doradas. Otro cambio es que su arma ya no es un látigo, sino una espada.

Pero no sólo se revelo la imagen de la Mujer Maravilla, ya que también se mostró el trailer –que todavía no ha llegado a la web– el cual fue realmente corto y mostró los momentos de tensión previos a una potencial pelea entre Batman y Superman, según consignó CNN México.

Cabe señalar que esta nueva imagen, a la que suma la de Batman revelada hace algunos días, ha generado críticas entre los fieles seguidores del famoso personaje que alguna vez interpretó Linda Carter.