Durante la mañana del jueves, vecinos de la Villa San Miguel 4, en la comuna de Puente Alto, encontraron el cuerpo de una mujer en un sitio eriazo del sector.

Se trata de Nancy Iris Silva Núñez de 26 años, madre de 3 pequeños hijos de tres, cinco y ocho años, que actualmente estaba esperando a otro bebé.

Según los primeros antecedentes policiales la mujer, que tenía ocho meses de embarazo, habría sido golpeada y eventualmente violada antes de ser asesinada.

“Se ensañaron con ella, la violaron, le pegaron. Todos están impactados porque no saben por qué sucedió eso. han violado a varias niñas aquí… Hay peleas y drogas”, señaló Víctor Silva, padre de la víctima.

Por otra parte Carabineros dio a conocer que, si bien los peritajes continúan tras el hallazgo de este cadáver, no tenían ninguna denuncia por presunta desgracia, presumiblemente porque la mujer acostumbraba a desaparecer por varios días.

“Lo que me manifiestan es que era habitual que ella se desapareciera en horas de la noche. Ella era consumidora de droga”. indicó el mayor Renzo Miccono.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Metropolitana se encargará de realizar los peritajes para determinar si efectivamente hubo violación y para dar con el paradero del autor o autores de este crimen.