La fiesta estará desatada en La Batuta el sábado 9 de agosto, cuando los Keko Yoma presenten en sociedad su más reciente trabajo discográfico, Propaganda.

Los artistas ompartirán el escenario con Mauricio Redolés & Los Descuentos, quienes abrirán la jornada interpretando los clásicos del poeta rockero, además de las canciones de “One, Two, Tres, Cuatro” (2013 – Beta Pictoris), disco ganador de 3 premios Altazor este 2014.

Si bien el disco aún no ve la luz, el single lanzado en febrero de este año, Pita Gyro, ya dio la vuelta al mundo en el compilado La Rockola, creado por Leo, de la banda Che Sudaka y distribuído internacionalmente. El videoclip del tema está pronto a estrenarse vía Youtube.

“Somos parte de un espacio común, de colaboración sin siquiera conocerse. Somos 25 bandas de diferentes rincones del mundo en un solo disco. Agradecemos la apuesta de la familia Che Sudaka, en especial al Leo por considerarnos”. Declaró Javier Lizama, baterista de la banda.

Por otra parte, la banda intensificó los ensayos, pues preparan un repertorio atípico, que incluye todas las canciones del nuevo disco, además de los singles históricos y muchas sorpresas. “Nuestro público sabe que de los Keko Yoma se puede esperar cualquier cosa y no los vamos a decepcionar. Queremos a toda la familia reunida”, dijo Renato Pizarro, guitarrista de la banda, tras terminar un ensayo.