La cantante y compositora de pop rock Natalia Tabilo llegó junto a su banda  desde Santiago a visitar los estudios del Gallinero para promocionar su nuevo disco  “Lo que no te dije”, además de presentarnos otras novedades de su carrera.

Desde pequeña, Natalia Tabilo estuvo ligada a la música. Sin embargo comenzó a demostrar su talento musical al público a los 12 años, cuando “por accidente” descubrió lo bien  que cantaba. Natalia se reunía con sus compañeras del colegio a ver un antiguo programa juvenil en el que se premiaba el talento artístico de los jóvenes,  tratando de emular a los participantes se turnaban en cantar. Cuando fue el  turno de Natalia todos quedaron sorprendidos por su armoniosa voz, desde  ese momento no ha dejado de cantar.

Cuando ya tenía 18 años tuvo la certeza que el camino de la música era el que quería seguir, por lo que debía profesionalizarse en el área.  Inicio con la guitarra, luego de dos semanas de clases  se motivó a sacar melodías y luego canciones, fue así como en 2009 compuso y publico su primer Ep que se tituló “Si me vieras tu” el cual contenía 4 canciones, con las que logró gran popularidad en redes sociales.

Pasaron los años y en 2012 Natalia decidió que quería grabar  su primer álbum de estudio,  de esta forma  comenzó a trabajar en la producción del disco, trabajo que culmino el 9 de octubre del 2013 cuando lanzó su primero álbum que se tituló “Lo que no te dije” disco que se compone por 10 canciones  de su autoría.

Natalia presento en El Gallinero su álbum de estudio “Lo que no te dije”  el  que está semana comenzó a ser distribuido a través de iTunes, sumado a  Spotify y Shazam como plataformas  donde ya estaba el disco. Además Natalia nos contó que fue seleccionada en una plataforma para difundir la música chilena, un proyecto SCD que busca potenciar a artistas nacionales en distintos medios de comunicación.

Ella está muy presente en las redes sociales, por lo que puedes encontrarla en Facebook, Soundcloud y YouTube.

http://youtu.be/ipymKA0Sb6k

http://youtu.be/8p44R1tSY2A