Una tensa situación vivió la tarde de este domingo un equipo de prensa de Chilevisión, el que llegó a cubrir en vivo los detalles del incontrolable incendio que ha cobrado la vida de al menos 11 personas, y consumido unas 500 viviendas en Valparaíso.

En medio de esa transmisión se encontraba un móvil liderado por el periodista Iván Núñez, quienes mostrando la situación, se acercaron a un pequeño foco que se reactivaba en la cuesta Colorada del cerro Ramaditas.

Al aproximarse al sector donde se observaba la salida humo, el profesional se vio sorprendido por las llamas, que en cosa de segundos encendieron un arbusto y comenzaron nuevamente su avance por el lugar.

Tal hecho motivó que el periodista y su camarógrafo salieran corriendo del sitio, todo ello siendo transmitido en vivo y en directo.

Núñez detalló minutos después que el calor fundió uno de los cables, razón por la que debieron iniciar una transmisión telefónica.

Cabe indicar que tras la reactivación de las llamas, se inició una evacuación en el sector alto del mencionado cerro.

Mira lo que ocurrió en el siguiente video

http://youtu.be/bISG_FInokM

Más tarde, nuevamente equipos del mismo canal se vieron en la obligación de escapar, ante el rebrote del fuego en el cerro Ramaditas.