A través de Twitter, la FIFA dio a conocer “We Are One”, la canción interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte. El disco saldrá a la venta el 12 de mayo e incluirá temas de Shakira y Ricky Martin.

“Aquí está, la canción oficial ¿Te gusta?”, escribió el organismo en la red social de 140 caracteres. Asimismo, Pitbull también se expresó en su cuenta de Twitter para hacer la presentación. “Thank you, muchas gracias, obrigado”, fue el mensaje del cantante hacia todo el mundo.

La esperada canción llegó para reemplazar a “Esto es África (Waka Waka)” que Shakira lanzó para la Copa del Mundo de 2010. De igual forma, la cantante hizo una canción en homenaje a este mundial, llamada ‘Dare’, la cual se incluirá en el disco oficial de la Copa Mundial “One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album”.

A estos temas también se unirá la canción escrita por un artista estadounidense que ganó el concurso de FIFA, y que será interpretada por Ricky Martin.

Cabe señalar que el álbum será publicado por Sony Music Entertainment, compañía disquera que trabaja en conjunto con la FIFA desde 1994.

http://youtu.be/9W3sWiZ-iO8