La ex panelista del programa de espectáculos “SQP”, María Paz Wagner, salió victoriosa del pleito judicial que enfrentó contra Chilevisión tras su despido.

En conversación con Terra, la ex chica reality comentó que interpuso una acción judicial contra el canal Time Turner por haber sido desvinculada mientras estaba embarazada.

Wagner afirmó que que su bebé tenía tres meses de gestación cuando pidió un mes de licencia por presentar un desprendimiento de placenta, sin embargo, a las dos semanas de tomarla fue alejada de la estación privada.

“Yo pedí seguir en el programa, aunque fuera detrás de cámara, ya que yo trabajaba hasta los días domingos en los temas de pautas, pero no hubo caso”, recordó.

La ganadora de “Pareja Perfecta” especificó que ella emitía boletas a CHV, pero que nunca hubo un término en la relación laboral; razón por la que decidió iniciar la acción judicial.

Tras ello, el pasado 14 de febrero participó en un juicio preparatorio contra su ex canal. En una segunda instancia del proceso, el 18 de marzo, Wagner contó de testigo con Pamela Díaz, quien años antes fue despedida de Chilevisión estando embarazada.

“El caso pasó a un juez intermediario entre las partes, en donde se fijó un monto de pago”, dijo. Pese a que el monto acordado fue menor que el que estaba pidiendo, María Paz declaró que éste era mayor a lo que el canal estaba dispuesto a pagar, por lo que lo aceptó.

De acuerdo a Terra, “Este dinero ayudará a la ex opinóloga a poder cubrir bien sus necesidades económicas en el período de postnatal”.