La candidata presidencial Roxana Miranda mostró cómo fabricó su propio vestido para asistir a la primera jornada del debate presidencial, transmitido este martes por los canales de televisión abierta.

La abanderada del Partido Igualdad subió a su cuenta oficial en Twitter una fotografía, acompañado del mensaje “terminando mi vestido para la noche. Juntos abriremos las puertas de la historia. Arriba las y los que luchan”.

Tras esto, publicó una imagen de su creación final antes de dirigirse al debate, expresando “mire cómo quedó el vestido. Vamos camino a hacer sentir la voz del pueblo”.

Por otra parte, mientras se transmitía el evento televisivo, el cineasta Nicolás López generó polémica en la red social de microblogging, luego de subir la frase “¿Cuánto cobrará Roxanda Miranda por hacer el aseo en mi casa?”.

Más tarde y debido a la gran cantidad de personas rechazando su declaración, el director de cine afirmó que únicamente se trataba de una broma, ya que incluso el mensaje fue retuiteado por la cuenta de la candidata presidencial.

Roxana Miranda | @RoxanaEsPueblo

Roxana Miranda | @RoxanaEsPueblo