Una horrible muerte encontró un joven de 19 años mientras jugaba con su helicóptero a control remoto, luego de que la propia aeronave que controlaba le causara graves heridas.

El hecho ocurrió a las 15:14 horas de este jueves en el parque Calvert Vaux Park de Nueva York, en una zona habilitada para aeromodelistas, cuando Roman Pirozek Jr. junto a su padre pasaban la tarde juntos practicando el hobby del muchacho.

Según información recabada por la cadena NBC, la víctima estaba realizando una pirueta cuando perdió repentinamente el control del helicóptero, el que se precipitó sobre él cercenándole con sus aspas la parte superior de la cabeza y uno de sus hombros, indicó la policía.

Por su perfil en redes sociales, Pirozek era un entusiasta de los helicópteros en miniatura. “Hermoso día para volar. El nuevo armazón funciona perfectamente. Acabo de recibir algunos modelos nuevos que son lo mejor que he volado hasta la fecha. Los adoro”, escribió el 25 de agosto pasado en su cuenta de Facebook.

La aeronave que le quitó la vida al joven, quien egresó el año pasado de la escuela secundaria, tenía un costo de 2000 dólares (poco más de 1 millón de pesos chilenos).