Dos jóvenes resultaron apuñalados la madrugada de este domingo, tras una riña en la salida de un pub en el centro de Valdivia.

Los involucrados fueron identificados como Sebastian Martínez Felinni y Matías Venegas Vásquez, quienes tras una riña en la salida del pub Gaz Gaz ubicado en camilo Henríquez, fueron apuñalados. El primero fue agredido en la espalda y se encuentra con lesiones leves, mientras que el segundo de los agredidos resultó con lesiones graves.

Según fuentes de Radio Bío Bío los jóvenes salieron a fumar a la calle lugar donde un grupo de personas agredían a un perro, tras defenderlo se inició la pelea donde terminaron con las lesiones que los mantienen en el hospital regional de Valdivia.

El Mayor Richard Gutiérrez de la primera comisaría de Carabineros, precisó que no se pudo dar con la identidad de los sujetos quienes se dieron a la fuga tras la agresión.

El oficial además explicó que pese a que existen cámaras de seguridad en la zona y que incluso se instaló recientemente una en la esquina de Camilo Henrriquez con Chacabuco, ninguna registró el momento de la ataque.