Durante la mañana de este martes cinco accidentes de tránsito se registraron en la Región de Valparaíso.

Uno de ellos se produjo en el Troncal Sur en el tramo Peñablanca – Villa Alemana, a la altura del puente Los Algarrobos, cuando un camión y un automóvil colisionaron. El conductor de la maquina de carga debió ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana luego que desbarrancara, mientras que el conductor del vehículo menor quedó herido de gravedad y posteriormente perdió la vida en el hospital Gustavo Fricke.

Otro hecho de similares características se registró en la intersección de Avenida Pedro Montt con Rodríguez, en Valparaíso. este fue protagonizado por un taxibús de la línea 901, que se desplazaba desde Placilla hacia la Plaza Victoria, con un furgón particular.

En tanto, una micro con un colectivo colisionaron en calle Viana con Simón Bolívar y también dos vehículos particulares chocaron en calle Álvarez pasado Villanelo. Además, otro accidente se produjo en Paseo de las Palmas.

Estos accidentes dejan al descubierto los problemas de conectividad de la región debido a la gran congestión vehicular que producen estas emergencias.

Ampliaremos.