En la previa de la 16° fecha del Torneo de Primera División, el defensa de Deportes Iquique, Fernando Brito, afirmó que O’Higgins tendrá la presión en el duelo entre el ‘Capo de provincia’ y los ‘Dragones Celestes’, ya que si los visitantes programado para este domingo en el Estadio ‘Tierra de Campeones’, ya que si los visitantes no obtienen un triunfo quedarían fuera de la pelea por coronarse como campeones.

“Sabemos que ellos se juegan el campeonato. Si llegan a empatar o a perder con nosotros se les acaba la ilusión por levantar la copa, así que nosotros que estamos de local tenemos que hacernos respetar. Creo que hemos tenido un alza, así que hay que tratar de mantenerla para estos últimos dos partidos. Sabemos que es un equipo con mucho vértigo, que manejan muy bien el balón. Tenemos que tratar de estar concentrados los 90 minutos y dejar un buen resultado en casa”.

En la misma línea, el delantero Manuel Villalobos alabó lo hecho por los dirigidos de Eduardo Berizzo, aunque anticipó que los nortinos no serán rival fácil para los de Rancagua. “No vamos a descubrir ahora lo que ha hecho O’Higgins. Llevan ya tres años peleando cosas importantes. Peleó una final, ahora está peleando los primeros lugares. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero también nosotros tenemos lo nuestro, y creo que también tenemos las armas como para hacerles daño y hacernos respetar de local”, agregó.

Los nortinos recibirán a O’Higgins este domingo 19 de abril desde las 16:00 horas en el Estadio ‘Tierra de Campeones’ de la primera región.