Pasadas las 22:00 horas del jueves se registró un grave accidente laboral que dejó a un trabajador muerto en la zona centro de la comuna de Concepción.

Según los antecedentes entregados por testigos y por la policía, el hombre se encontraba descargando láminas de vidrio desde un camión de alto tonelaje en La Casa del parabrisas, ubicada en Avenida Los Carrera a la altura de calle Serrano, cuando, por causas que se investigan, los pesados elementos cayeron sobre el trabajador, provocándole la muerte casi inmediata.

Personal de la Primera Compañía de Bomberos de la comuna y del SAMU llegaron al lugar e intentaron salvar a la víctima mediante reanimación artificial, sin embargo los esfuerzos fueron infructuosos y el hombre perdió la vida debido a las graves heridas que sufrió.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción se encargó de realizar los primeros peritajes, mientras que los dueños de la empresa se comunicaron con los familiares de la víctima, identificada como Luis Joshua León Miranda, de 23 años, y de nacionalidad peruana.