Sebastian Dávalos Bachelet, hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, se refirió en la revista Que Pasa, a los comentarios que ha generado el último tiempo su trabajo como asesor de inversionistas.

El cientista político señaló que en el ámbito laboral le ha perjudicado ser hijo de la ex mandataria, ya que dice que las personas creen que no trabaja. “Todos creen que por ser hijo de la ex presidenta uno es flojo y que está echado para atrás. Segundo, yo pasé harta trinchera, mucho más de lo que la gente cree”, indicó.

“A algunos directores de Direcon de esa época parece que les preocupaba que otros creyesen que se me estaba beneficiando en algo. Nunca fui beneficiado en nada, a diferencia de lo que la gente piensa”, añadió.

Caval Limitada es una de las seis sociedades que registra la participación de Dávalos y su esposa. “Es de un grupo de accionistas que desarrolla proyectos por encargo, y representar a empresas más chicas que a veces no pueden”.

Una de las asesorías mas comentadas, es la que precisamente le realizó Caval Inversiones al hijo del dueño de Agrosuper, Gonzalo Vial Concha, la cual es relacionada con los permisos para planta en Freirina.

Frente a esto, Dávalos aseguró no conocer a Vial y que nunca supo donde estaba ubicado Freirina en el mapa, indicando que “Caval no tiene nada que ver con Agrosuper, yo Sebastián Dávalos, nunca he tenido nada que ver con Agrosuper”.

Finalmente se refirió a su polémica llegada al condominio de Michelle Bachelet en un auto de 27 millones de pesos marca Lexus, agregando que le llamaba la atención que le dieran tanta valoración a ese hecho. Recordemos que si bien el automóvil no figura a su nombre, si está a nombre de sus sociedades, junto con tres autos más.