Una vivienda de material ligero fue consumida por completo por un incendio registrado ayer jueves en Llico, y que dejó como saldo a un fallecido quien no pudo escapar de la llamas.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana en la casa N° 22 de la población Nueva Esperanza, de la caleta ubicada distante a 32 km de la comuna de Arauco.

Vecinos del lugar dieron aviso a bomberos de esta última ciudad, quienes se dirigieron rápidamente al lugar del siniestro pero debido a la distancia, el fuego consumió por completo la propiedad de material ligero.

Una vez controlado el fuego, bomberos realizó en movimiento de escombros encontrando el cuerpo completamente calcinado de un hombre de 92 años identificado como José Carvallo, residente de la vivienda, quien no habría podido escapar de las llamas.

Al lugar concurrió personal de la Bicrim, quienes realizaron pericias en el lugar, mientras que el cuerpo del malogrado anciano fue derivado por orden del fiscal de turno hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para la necropsia correspondiente.