‘Toy Story’, película animada de Pixar estrenada en 1995, desde su debut se convirtió en un gran éxito que sobrepasó los 360 millones de dólares en la taquilla. Pero además logró conquistar a la crítica, siendo nominada a tres premios Oscar.

A 18 años de su estreno, un dúo de fanáticos decidió rendirle homenaje a su filme favorito de una forma jamás vista: recreando por completo cada escena con personajes y juguetes de la vida real.

Según informó el medio Digital Journal, todo comenzó cuando los estadounidenses Jonason Pauley y Jesse Perrotta se hicieron amigos en la secundaria, tras descubrir que ambos eran grandes seguidores de la cinta protagonizada por ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’.

Motivados por su fascinación por ‘Toy Story’, la cual vieron innumerables veces, ambos decidieron crear su propia versión. El proyecto, no obstante, comenzó luego de que ‘Toy Story 3’ se estrenara en los cines en 2010.

Tras dos años y medio de trabajo, en los cuales gastaron cerca de 1.000 dólares -alrededor de 500 mil pesos chilenos-, los amigos difundieron la película el pasado sábado por medio de YouTube.

En cosa de días ésta se volvió viral, logrando los elogios de los cibernautas y casi 3 millones de visitas.

“El resultado final es un increíble remake de las escenas originales de ‘Toy Story’ usando juguetes, cuerdas y manos para mover a los personajes, junto con la ayuda de aproximadamente 150 personas para personificar los roles (…) El par prestó una notable atención a los detalles”, concluyeron en Digital Journal.

¿Quieres ver esta versión de la vida real de ‘Toy Story’? Obsérvala a continuación.

http://youtu.be/5G0j_Huv2Fg