Desde pequeños, a los niños se les enseña que los bebés son traídos por la cigüeña desde París. Sin embargo, una pareja realizó una simpática propuesta que podría derribar este cuento: aseguran que los bebés “nacen” al inflarse el vientre materno.

Por medio de una obra visual, la pareja compuesta por el fotógrafo canadiense Patrice Laroche y su pareja, Sandra Denis, puso de manifiesto en 7 divertidas imágenes su innovador concepto sobre cómo nacen los bebés.

En las instantáneas, se muestra a Laroche inflando el vientre de su amada hasta el punto en que explota, lo que les da como resultado a su bebé.

La serie de fotografías, publicadas en el sitio de contenidos virales 9gag.com y en la plataforma Pinterest, provocó la inmediata reacción de los cibernautas, quienes vieron con ternura el trabajo realizado por la pareja.

De hecho, tanta ha sido la popularidad de las imágenes que, a 22 horas de su publicación, el trabajo lleva más de 43 mil “caritas felices” en 9gag, el equivalente a los “Me gusta” de Facebook, y decenas de comentarios.

¿Qué opinas de este nuevo contenido viral?

Patrice Laroche (C)

Patrice Laroche (C)