Ashton Kutcher, quien sustituyó a Cherlie Sheen en la serie estadounidente ‘Two and a Half Men’, se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión, según informó la revista Forbes.

La publicación dio a conocer el listado de los actores mejor pagados de la televisión, donde también destacan Hugh Laurie, Alec Baldwin y Patrick Dempsey.

De acuerdo al medio, Kutcher ha recibido 24 millones de dólares este año, además de continuar con el éxito de la serie, que es la comedia más vista en Estados Unidos con 12 millones de espectadores por episodio.

Después del protagonista de ‘Two and a Half Men’, se encuentra Hugh Laurie, que encabezaba ‘House’, serie que finalizó el pasado mayo, con ingresos por 18 millones de dólares.

Ray Romano ganó lo mismo que Laurie con ‘Men of a Certain Age’, e igualmente se quedó sin pantalla, ya que la producción se canceló tras dos temporadas por bajo número de espectadores.

En cuarta posición se alzan Alec Baldwin (Rockefeller Plaza: 30 Rock) y Marc Harmon (Navy: Investigación Criminal), con ganancias de 15 millones de dólares.

Les siguen Tim Allen (Last Man Standing) y Jon Cryer (el otro protagonista de ‘Two and a Half Men’), con 14 y 13 millones de dólares respectivamente, informó Europa Press.

Cierran la lista Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’) y Johnny Galecki (‘How I Met Your Mother’).