Ediles de las comunas Cabrero, Santa Bárbara y Alto Bío Bío invitan a los visitantes hacia las ramadas y actividades organizadas por sus municipios en el marco de los festejos del mes de la patria.

Para el día 18 de septiembre las actividades de Cabrero comienzan a las siete y media de la mañana con la tradicional Chupilca Patriótica, luego el Te Deum Evangélico, después el desfile en el que participarán nueve clubes de rodeo, automóviles y motos, anunció el Hasan Sabag, alcalde de Cabrero.

Después de esta actividades se ofrecerá un coctel abierto para todo público en el Gimnasio Polideportivo de Cabrero, la fiesta huasa, en la media luna y carreras a la chilena. Luego a las 20:30 horas del 18 se lanzarán juegos pirotécnicos desde el Complejo Deportivo y a las 21:30 en el Salto del Laja, también el 17 en Monte Ágila habrá un show de fuegos artificiales.

En tanto desde Santa Bárbara el edil, Daniel Iraira, señaló que además de las ramadas instaladas tanto en la zona urbana como rural, para el día 19 de septiembre tienen programada un tarde de juegos populares en el sector Campo Deporte, por lo que el edil extendió la invitación a todos los visitantes.

En tanto desde el municipio de Alto Bío Bío la invitación es hacia las fondas, ramadas y cocinerías que ya abrieron sus puertas y cerrarán el 19 a las doce de la noche, para el día 18 en el frontis de la municipalidad se realizarán juegos típicos en los que el ganador se llevará un premio.