(none)
Descubren 400 granadas de la Segunda Guerra Mundial en Montenegro
Miércoles 1 agosto 2012 | 10:04
Publicado por Daniel Torres | La Información es de Agencia AFP · visitas

El equipo de buceadores de la policía de Montenegro descubrió al menos 400 granadas de la Segunda Guerra Mundial en el río Zeta, a varios kilómetros al noroeste de Podgorica, anunció este miércoles una fuente oficial.

“Vinimos a este lugar a retirar una granada a petición de un ciudadano, pero encontramos muchas más”, declaró a los periodistas Danilo Mijajlovic, jefe del Centro de Montenegro para el desminado submarino.

“Nuestro equipo encontró en un espacio de 300 metros cuadrados unas 400 granadas de diversos tamaños que juntas pesaban cerca de dos toneladas”, precisó.

Mijajlovic añadió que en su mayoría se trataba de granadas sin explotar que serán retiradas del río Zeta y destruidas.

La policía continuará con la búsqueda ante la posibilidad de encontrar otras granadas de la misma época en el río.

Url Corta: http://rbb.cl/39f1
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt
Plazas BioBioChile

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer